Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo

Schedule Service

Schedule Service

Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo
¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?
October 31, 2018
Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo
¿Por Qué Mi Calentador Sopla Aire Frío?
November 1, 2018

Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo

Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo

Cambios En su Aire Acondicionado

Existen muchas posibilidades que pueden orillar a que su aire acondicionado huela cuando esté en uso. Sin embargo, un problema común por el cual su AC puede expedir un olor cuando está encendido, puede ser debido a problemas en sus conductos. A veces estos ductos pueden tener acumulaciones de polvo o moho que han sido aspirados desde el exterior debido a un mal flujo de aire.

aire acondicionado huele mal, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

Podría tratarse de cualquier otro tipo de problema, por lo que es recomendable llamar a un profesional para que venga a revisar y ver lo que verdaderamente está sucediendo. Nosotros podemos hacer una prueba completa para detectar óxido, moho o cualquier tipo de acumulación. Esto ayudará a determinar si es algo simple o si usted necesitará reemplazar todo su equipo.

También ofrecemos muchos productos selectos que ayudan a eliminar cualquier tipo de patógeno en el aire y otras partículas de su casa; como el AirScrubber Plus. Estos productos adicionales ayudan limpiando su aire y pueden arreglar el problema de olor al mismo tiempo.

¿Cambiar Un Filtro Ayudaría?

Si usted consigue un mejor filtro, sí, porque lo que estará haciendo es limpiar el aire. Cuanto mayor sea la lectura MERV para el filtro que esté utilizando, mejor será la calidad de aire en su hogar. Si usted tiene mascotas en casa o si vive cerca de un área polvorienta o cerca de un campo, podrá tener más alérgenos debido a su ubicación geográfica. Es una buena idea tener los mejores filtros de aire para que pueda respirar de manera pura y saludable durante todo el año.

Mientras más acumulación tenga en su hogar, más deseará limpiar el aire de su casa antes de respirarlo. Por lo tanto, cuanto mejores sean los productos para tratar el aire en su casa, tendrá mejor calidad del mismo.

¿Puedo Hacer Cualquier Cosa Por Mi Cuenta?

Por su seguridad, además de salir y comprar un mejor filtro, no. La mejor opción es conseguir un mejor sistema de filtrado el cual solamente puede ser instalado por un profesional con licencia. Estos sistemas de filtración son soportes de filtro, sistemas PureAir, limpiadores electrónicos y otros que benefician a su aire acondicionado mejorando su rendimiento. Otra razón por la cual un profesional es requerido es debido a que estos productos no pueden conseguirse por un consumidor promedio en tiendas, solamente deben comprarse a través de nosotros, por un profesional.

Independientemente de su problema una inspección a simple vista no le dará un análisis completamente preciso de su situación. Debe comprobarlo por completo y para hacerlo con precisión, necesitará de un equipo adecuado. Llame a Service Champions y nosotros haremos un excelente trabajo desde la primera vez.

Cómo La Humedad Puede Arruinar Su Sistema Aire Acondicionado

Dos factores principales de los cuales mucha gente no se da cuenta son nocivos para la condición de su unidad de aire acondicionado son: la orina de perro y los rociadores. Los perros tienen tendencia a orinar en los condensadores. La orina de su perro es demasiado ácida así que cuando este orina en el condensador, se obtiene una reacción dañina dentro del condensador al deteriorarse por la acidez. Este deterioro se extiende cada vez más cuando su perro orina. Con las aletas desapareciendo despacio, esto crea menos área de superficie para su aire acondicionado con la cual trabajar por lo que evita que su hogar tenga el máximo uso de aire acondicionado.

Otro problema común son los rociadores que constantemente mojan a su condensador durante años sin su conocimiento. Estos sistemas se oxidan fácilmente por dentro. Con constante exposición a la humedad y al daño del sol, su sistema se desgastará muy fácilmente, impidiendo que disfrute de tener el mejor aire acondicionado.

Estos son solo algunos de los problemas más comunes enumerados y existen toda una serie de problemas que pueden ocurrir con el sistema de aire, por lo que enlistarlos no será beneficioso para su circunstancia. La mejor manera de descubrir lo que está mal, es pedirle a un profesional que examine de manera profunda su sistema de aire central.

¿Por Qué Mi Aire Acondicionado Suena, Zumba o Hace Ruidos?

Si escucha a su A/A hacer ruidos, va a ser debido a que hay algo mal con el mismo. Existen distintas razones para ello, si el aire acondicionado se encuentra oxidado, si tiene algo roto o si tiene algo dentro de el (varas, ranas y lagartijas son solo algunos ejemplos).

Un sonido de traqueteo podría indicar también problemas con las ventilas, los conductos, los registros, los conectores que podrían estar sueltos o simplemente rotos y nosotros podríamos repararlos o reemplazarlos. Estos conectores son las partes que se encuentran detrás del registro adjunto al ducto. Con el tiempo esos tienen a soltarse lo que causa que el aire no se disperse apropiadamente por toda la casa. La mayoría de los clientes no pueden identificar este tipo de problemas y necesitan de un profesional entrenado para verificarlo por ellos.

Su mejor opción, como propietario de una cada o especialmente si tiene una casa nueva, es que esta sea evaluada para tomar las decisiones correctas durante ese tiempo. Si usted vivirá en esa casa durante los siguientes 15-20 años, quizá quiera hacer una inversión por adelantado en lugar de esperar por dos o tres años y vivir con estos problemas porque estos empeorarán con el paso del tiempo.

Service Champions Heating & Air Conditioning

¿Por Qué mi Aire Acondicionado Está Demasiado Alto Una Vez Que Lo Enciendo?

En la mayor parte, los compresores cuanto más viejos producen más sonido. De manera natural crean más sonido conforme estos se hacen más viejos. También podría ser que el compresor está haciéndose viejo y requiera de más electricidad donde los amplificadores de arranque son altos. Normalmente, los aires acondicionados generan un alto volumen de amperes al arrancar. Pero una vez que se mantiene trabajando y alcanza el total de su funcionamiento, generalmente el ruido desaparece.

Lo que puede comprar para eliminar este tipo de ruidos es un kit de arranque. Este extraerá los amperes y el estrés del compresor desde su punto muerto. Esto es igual a que si su coche se queda sin gasolina y comienza a empujarlo. Esos dos primeros pasos serán extremadamente duros. Quizá se encuentre gruñendo y haciendo ruidos pero en el momento en que se los neumáticos comiencen a girar, el coche comenzará a andar y ya no hará más ruidos.

Si todavía cuenta con algún tipo de ruido después de que su aire acondicionado se encuentra encendido, podría ser debido a la marca y modelo del mismo. Distintos aires acondicionados tienen valores diferentes de decibelios, para que usted pueda mirar y saber cuál es su aire acondicionado y compararlo con otros modelos más silenciosos. No todos los condensadores y compresores son iguales. Algunos son, en general, más silenciosos que otros.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *