Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios

Schedule Service

Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios
Home Heater Repair for Better Indoor Air
October 8, 2019
Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios
Our Two Favorite Smart Features in Every Heating System
October 10, 2019

Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios

Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios

Filtros De Calenton

Afortunadamente, los contratistas de calefacción y aire acondicionado coinciden con los propietarios que cuidan de sus filtros de calenton. Estos propietarios cambian sus filtros tan a menudo como se necesita. Y a cambio, ellos disfrutan de:

* Una eficiencia energética mejorada
* Un mejor aire acondicionado
* Aire interno limpio
* Menos reparaciones de calefacción y aire acondicionado

HVAC Filter

Sin embargo, algunos propietarios no se dan cuenta de los grandes beneficios que pueden obtener al mantener los filtros de su calenton limpios. Esta pieza pequeña del equipo es responsable de un 30 por ciento de las reparaciones de calefacción y de aire acondicionado.

Cómo Los Filtros Del Calenton Afectan A La Calefacción Y Aire Acondicionado

Los filtros de calenton son la manera en la que la calefacción y el aire acondicionado respiran. El aire pasa a través de los filtros del calenton, partículas sólidas de diferentes tamaños son capturadas. El aire limpio al otro lado de los filtros es enfriado o calentado antes de su re ingreso al hogar.

En efecto, los filtros de calenton logran dos cosas. Primero, limpian y purifican el aire del hogar de partículas dañinas y alérgenos molestos. En segundo, protegen al sistema de  calefacción y aire acondicionado de acumulaciones dañinas.

Cuando los filtros de aire logran conseguir hace estas dos cosas, los propietarios cuentan con un buen aire acondicionado, aire limpio, un sistema de aire central duradero y una mejora en el gasto energético.

Por lo tanto, los problemas se elevarán cuando el sistema de calefacción y de aire acondicionado trabaje con filtros de calenton sucios.

Los Filtros Sucios Del Calenton Causan Estos Principales Problemas

Los filtros sucios de calenton son filtros sobre usados, lo cual significa que están llenos a su total capacidad. Parecido a la rejilla para pelusa en la secadora para ropa, los filtros de calenton necesitan ser limpiados o reemplazados de manera regular para poder funcionar correctamente. El poner a trabajar el sistema de aire central con un filtro de calenton sucio, solo causará dos problemas mayores.

Cuando los filtros para calenton están llenos, son incapaces de capturar y separar partículas del aire. Menos aire podrá pasar a través de estos filtros. Y en consecuencia, el aire que logra pasar se encontrará sucio, Sin suficiente aire para un proceso de transferencia de calor balanceada, el calenton se sobrecalienta. Después el sistema se apagará por completo. Entonces el calenton no podrá funcionar hasta que un técnico reinicie el interruptor de seguridad.

Este interruptor se encarga de apagar el calenton cuando se detecta algún tipo de amenaza. En ese caso, es cuando el sistema se sobre calienta más de la temperatura considerada segura.

El segundo problema es que el filtro sucio causa hielo en las bobinas del evaporador. Estas bobinas son utilizadas para el proceso de aire acondicionado. Su función es la de retener refrigerante y debido a la constante energía del proceso de transferencia, estas se cubren de agua. Cuando la suciedad pasa sobre estas bobinas, se cubren de acumulación. Y como resultado, las piezas húmedas se congelan alrededor de estas bobinas. Con cada ciclo realizado a través de un filtro sucio, el hielo va creciendo más resistente hasta que el sistema ya no puede operar.

Esta es una situación complicada para los propietarios. En la manera de resolver el problema con las bobinas del evaporador, tiene que haber un deshielo. Desafortunadamente, esto da como resultado más daño debido al agua.

Prevenga El 30 Por Ciento De Las Llamadas De Servicios Con Filtros De Calenton En Buen Estado

Se les recomienda a los propietarios a cambiar el filtro de calenton de manera regular. Al mantener estos filtros limpios, se da como resultado un aire limpio y saludable. También ayudará a su sistema de aire central a durar por más tiempo con pocas reparaciones y daños costosos. El mantener sus filtros limpios le ahorra un 30 por ciento de todas las llamadas de servicios.

El cambiar los filtros es algo muy simple. Es una tarea que los propietarios pueden hacer sin la supervisión de sus técnicos en calefacción y aire acondicionado. ¿Qué tan a menudo los propietarios deben cambiar los filtros de calenton? Todo depende de las demandas en el hogar.

Puede llevar a cabo un test rápido de color para ver si los filtros requieren de un reemplazo.

Los filtros de calenton son dos cajas con forma de ventanas grandes. El marco esta hecho de plástico de cartón y de color blanco. El centro es plisado como fieltro o algodón.

Revise para ver si hay diferencia en el color. Ya que el marco del filtro es de color blanco, si el centro es mucho más oscuro que el marco, significa que es un buen momento para cambiar el filtro de calenton.

Quizá tome un poco de práctica para notar qué tan a menudo este filtro debe ser cambiado, especialmente porque cada hogar es diferente.

Se les recomienda a los propietarios tomar nota de sus recibos de luz, la calidad del aire y el desempeño de su aire acondicionado para obtener más indicaciones.

La Manera En La Que El Ático Afecta El Calenton Y La Calefacción

Ya que el ático es un lugar que se encuentra fuera de vista, el propietario promedio hace muy poco al respecto. El ático causa un gran impacto en la comodidad del hogar, el desempeño del calenton y el gasto de energía, por lo cual los contratistas en calenton recomiendan a los propietarios realizar cambios.

Los propietarios que deciden arreglar su ático se benefician demasiado de ello. Contarán con una calefacción y aire acondicionado mejorados, cuentas de utilidades bajas y mejora en la comodidad en el hogar.

¿Cómo puede usted saber si es tiempo de reparar el ático?

* Experimenta cuentas de utilidades altas
* Algunas habitaciones de la casa son difíciles de calentar
* El aire del hogar se siente incomodo

¿Cómo es que el ambiente en el ático afecta al calenton y la calefacción? Esto sucede en tres maneras significativas.

Del Diez Al Treinta Por Ciento De La Pérdida De Calor Sucede A Través De Los Ductos De Aire

¿Qué es lo que convierte al ático en un ambiente único? Para empezar, es un sitio apartado del hogar, ignorado a menudo y rara vez con mantenimiento. Esto es lo que permite a gérmenes y partículas recolectarse y multiplicarse.

Además de que el ático se encuentra en la parte superior del hogar, el techo se lleva la mayor parte de trabajo al recibir demasiado calor durante los meses de verano. El ático también cuenta con muchas fugas y orificios que permiten el paso del aire del exterior, el cual es por lo general de temperatura diferente al aire interno de casa. Estas características hacen que el ático se sobrecaliente durante el verano o que se llene de aire helado durante el invierno.

¿Por qué es esto importante? Porque los ductos de aire que son una parte crucial del sistema de calenton, se encuentran guardados en el ático.

El sistema de ductos de aire se encarga de mover el aire alrededor de la casa. El aire frio o caliente se mueve a través de estos ductos viajando al calenton para su acondicionamiento o calefacción. Una vez que el calenton calienta el aire, este es empujado de regreso a través de los ductos hacia la casa.

Ahora, si la temperatura en el ático desciende muy bajo pero el aire de los ductos lleva aire caliente, un intercambio de calor ocurrirá a través de la piel de los ductos de aire. Esto será algo inevitable y causará pérdida de calor. Para ser específicos, entre el 10 y el 30 por ciento de energía es desperdiciada solamente a través de los ductos de aire. Para algunos hogares, la pérdida de calor puede ser hasta de 40 por ciento.

El aire frio del ático “roba” calefacción que podría ser utilizada para el hogar. Aunque no se sienta como mucha pérdida en un comienzo, esta se adhiere de manera rápida.

Sobrecarga De Trabajo Incrementada Para El Calenton

Los contratistas en calentons miden la unidad de calefacción para cerciorarse de que esta sea de la medida de su hogar y de sus requerimientos. ¿Qué significa? El diseño de cada calenton varía. Los hogares más grandes utilizan calentons más grandes para producir una mayor carga de calefacción y aire acondicionado. Una casa pequeña con un calenton grande gastaría demasiado en energía al crear demasiada calefacción. De la misma manera, un hogar muy grande con un calenton pequeño aun así gastaría demasiado en energía. Esto es debido a que un calenton pequeño tiene que trabajar demasiado para conseguir que todo el aire de la casa se caliente según la temperatura programada en el termostato.

Cuando el ático trabaja en contra la calefacción, la sobrecarga de trabajo en el calenton también incrementa. Por lo general esto es debido a que el calenton tiene que calentar el aire una y otra vez luchando contra la pérdida de calor.

Existen muchos lugares por los cuales el aire caliente puede escapar:

* Ductos de aire
* Conexiones flojas
* Sellado agrietado
* Tuberías y conductos rotos
* Fugas en la construcción de la casa

Por lo tanto, los propietarios deben lidiar con:

* Ciclos de calefacción frecuentes
* Tiempo de espera más largo para conseguir calefacción
* Cuentas de energía altas
* Reparaciones frecuentes
* Tiempo de vida más corto del calenton
* Comodidad del hogar comprometida

Con una mala calidad del aire y todas estas fugas en el área del ático, la calefacción se ve deshecha. Más del 30 por ciento de la calefacción escapara a través de estos orificios. El calenton trabajará incluso más para cubrir esa pérdida de aire que debería haber ingresado al hogar.

Las Fugas En Los Ductos De Aire Causan Mayor Gasto De Energía

¿Qué es peor que tener fugas en el área del ático? Las fugas en el sistema de ductos de aire.

Una de las peores y más urgentes reparaciones de calenton son las de fugas en los ductos de aire. Cuando estos ductos tienen rasgaduras, el aire limpio y calentado escapa del sistema de ductos hacia el área del ático. A cambio, aire sucio y frio el ático ingresará a los ductos de aire y hacia el hogar. Esto deshace todo el trabajo que el calenton ha realizado. En consecuencia los propietarios se conforman con un aire sucio y pagan por una calefacción que nunca ingresa a la casa.

Los propietarios deben recordar que con fugas en los ductos de aire, no solamente tendrán que  lidiar con la perdida de calor. También permitirán que un aire de baja calidad ingrese a la casa.  Debido a que el ático no recibe el tipo de filtración y de ventilación que el resto del hogar, el aire es excepcionalmente sucio.

Existen miles de gérmenes diferentes, bacterias y partículas en el ático. Cuando todo esto ingresa al sistema de ductos de aire, el aire del ático se mueve directamente al hogar.

¿Qué tipo de gérmenes y partículas se encuentran en el aire del ático?

* Fibra de vidrio
* Asbesto
* Insectos, materia fecal
* Polvo, suciedad, polen
* Crecimiento microbiológico
* Vapores de pintura, líquidos de limpieza, gases

Las fugas de calor hacia el ático crean un ambiente húmedo, el cual es perfecto para el moho y otros crecimientos microbiológicos. Todo esto es dirigido hacia la casa. Mientras que algunos propietarios piensen que no les sucederá a ellos, más del 50 por ciento de todas las estructuras tienen algún tipo de condición húmeda que favorece al crecimiento de contaminantes biológicos. Esto hace que la limpieza del ático sea algo importante para su calenton y para la comodidad en su hogar.

Qué Preguntarle A Su Especialista En Calentons A Continuación

Como propietario responsable, usted quiere mantenerse en contacto con su especialista en calentons. Especialmente si su calenton es uno viejo o si requiere de cuidados regulares, puede haber muchas preocupaciones.

Los especialistas en calentons tienen un amplio conocimiento de información, consejos y sugerencias. Todo lo que los propietarios necesitan hacer es realizar las preguntas correctas. Para obtener el mejor provecho de su servicio de HVAC, realice estas cuatro preguntas básicas para brindar de manera constante el cuidado que su sistema de aire central se merece.

¿Qué Tanto Ha Cambiado Mi Sistema De Aire Central?

Cuando los especialistas en calentons dan mantenimiento a su aire central, siempre tienen en mente ciertas metas. Primero y lo más importante, realizan pruebas para ver si el calenton es seguro de utilizar. Después, harán lo que puedan para restaurar la eficiencia energética, limpieza y una apropiada operación.

Sin embargo, el envejecimiento es un proceso natural. Se espera que con más uso y el paso del tiempo, las partes del calenton y del aire acodiciando declinen. Afortunadamente, hay muchas maneras en las que los propietarios pueden ayudar a prevenir un decline y reparaciones tempranas.

¿Qué Puedo Hacer Para Ayudar A Mi Calenton Y Aire Acondicionado?

Dependiendo de cómo el sistema cambie, los propietarios pueden cambiar la manera en la que utilizan su sistema de aire central.

¿El sistema se encuentra estresado debido a una sobrecarga de calor? ¿Un filtro débil de aire está reduciendo la eficiencia energética? Los especialistas en calentons saben exactamente cómo cambiar estos hábitos para combatir a estos problemas.

¿Cuánto Tiempo De Vida Le Queda A Mi Sistema De Aire Central?

La mayoría de los sistemas de aire central duran una década. La tecnología en HVAC ha mejorado para incrementar la eficiencia energética y el tiempo de vida de los sistemas. Sin embargo, depende mucho del cuidado que se les brinda.

Es por eso que el mantenimiento del calenton es algo vital. Los especialistas en calentons recomiendan a todos los propietarios realizar reparaciones en la medida de lo posible para prevenir daños permanentes.

Dependiendo de la edad del calenton, las reparaciones se convierten en algo importante o en algo sencillo. Si su aire central comienza a requerir reparaciones recurrentes, quizá sea una opción más inteligente el instalar un calenton nuevo.

Con la ayuda de su especialista en calentons, una solución práctica podrá ser hecha.

¿Qué Más Puede Ayudarme A Ahorrar Tiempo Y Dinero?

Desde la invención del calenton, han surgido demasiadas mejoras también. Los especialistas en calentons se mantienen al día con todas los nuevos desarrollos en la industria  HVAC, haciéndolos accesibles a los propietarios en todas partes. Cual sea su estilo de vida, metas y preocupaciones, siempre habrá una respuesta.

Los especialistas en calentons saben exactamente lo que funciona para su hogar y así poder ahorrar tiempo y dinero. Trabajen juntos para idear un plan creativo y así comenzar a ahorrar dinero.

Landing Pages Company Photo 600pxw - Los Filtros Limpios De Calenton Previenen El 30% De Las Llamadas De Costosos Servicios

Transforme A Su Hogar Y Filtros De Calenton Con El Servicio de HVAC De Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Los propietarios en el Sur de California confían en nuestro superior servicio al cliente y nuestro cuidado técnico experto.

Entregamos soluciones excepcionales para incrementar y proteger la comodidad en su hogar. Desde filtros de calenton a instalaciones de HVAC, nosotros tenemos la experiencia, herramientas y recursos para que usted aproveche al máximo su calefacción y aire acondicionado.

Para encontrarse con su experto para filtros de calenton u otros servicios, complete el formulario debajo. También puede hablar con uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes para más información.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *