Filtros De Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Filtros De Aire Acondicionado
Reparaciones De Aire Acondicionado Que No Deben Ser Ignoradas
May 29, 2019
Filtros De Aire Acondicionado
Heating and Air Units
May 30, 2019

Filtros De Aire Acondicionado

Filtros De Aire Acondicionado

Filtros De Aire Acondicionado – ¿Por Qué Existen?

¿Qué se encuentra en el aire de nuestro hogar? ¿Qué es la calidad del aire interior y por qué es importante para la comodidad de nuestro hogar? ¿Qué tiene que ver el aire en el hogar con los filtros y el aire acondicionado?

filtros de aire acondicionado

Estas son todas las preguntas que tienen impactantes respuestas.

El aire de la casa es a menudo más sucio que el aire del exterior. El aire interno puede ser 100 veces más sucio y más contaminado que el aire del exterior. La calidad del aire interno, o CAI en español, se refiere a la salubridad y limpieza del aire dentro de nuestros hogares. La calidad del aire interno es responsable de nuestra salud y comodidad. En otras palabras, una calidad muy pobre de aire afecta al bienestar respiratorio, causa alergias, asma y otras incomodidades.

Además el aire interno que está lleno de contaminantes y otras partículas cuesta mucho dinero a los propietarios. ¿Qué es lo que hay dentro de su hogar y cuánto le está costando a usted?

Los Filtros De Aire Acondicionando Remueven El 50 Por Ciento De Partículas En El Aire

Existen diferentes tipos de partículas en el aire que flotan en nuestro hogar. Estas incluyen:

* Caspa de mascota
* Materia fecal
* Crecimiento microbiológico
* Insectos
* Polvo, ácaros
* Desperdicio orgánico
* Polen, alérgenos
* Vapores, gases, olores
* Fibras, pelusas
* Bacterias

Todas estas partículas son resultado de actividad interior así como de residuos ingresados al hogar del exterior. Pintura de los muros, alfombras y muebles también afectan a la calidad del aire.

La manera más efectiva de aumentar la calidad del aire interno es removiendo toda fuente de contaminantes. Esto puede incluir:

* Mantener el  hogar limpio
* Utilizar pinturas y soluciones ecológicamente amigables
* Instalación apropiada de ventilación
* Reemplazar telas en el hogar por otras alternativas hipoalergénicas

Desafortunadamente, esto no siempre es algo práctico. Pero afortunadamente cada vez que los propietarios echan a andar el horno, los filtros del aire acondicionado, capturan más del 50 por ciento de todas las partículas en el aire. Entre más utilizan los propietarios su sistema de aire central, más el filtro del aire acondicionado limpia al aire de todos estos gérmenes.

Los Filtros De Aire Acondicionado Reducen Los Gastos De Energía Un 15 Por ciento

Además de dañar la calidad de aire interno y la comodidad del hogar, el aire sucio de casa también afecta a la eficiencia energética.

Los filtros de aire acondicionado son muy eficientes al remover partículas de un flujo regular de aire. Sin embargo, cuando los filtros del aire acondicionado se saturan de suciedad, esto crea una pared sólida.

El flujo de aire no puede pasar a través de los filtros de aire acondicionado de manera libre como antes. Y como resultado esto hace que menos aire logre llegar a través delos filtros de aire mientras que el sistema realiza el mismo tipo de trabajo y gasta la misma cantidad de energía para enfriar aire. Con menos aire que enfriar con la misma cantidad de energía invertida, los propietarios reciben menos enfriamiento al mismo precio.

Por esto es que es importante que los propietarios limpien y reemplacen los filtros de aire acondicionado. Al utilizar filtros de aire limpios en el aire acondicionado, bajan los costos de energía hasta un 15 por ciento.

filtros de aire acondicionado

Los Filtros De Aire Acondicionado Mantienen También Limpio A Su Horno

Además de proteger la calidad del aire interno y minimizar el gasto de energía, los filtros de aire acondicionado también mantienen a su horno y aire acondicionado limpios.

Todas las partículas que se escapan  a través del filtro de aire al acodiciando también pasan a través del horno en los ciclos de calefacción y aire acondicionado. Cuando el interior de estos acumula escombro con el paso del tiempo, las reparaciones se convertirán en algo necesario. Esto es otra razón importante por la cual se les recomienda ampliamente a los propietarios a utilizar filtros de aire limpios.

Los filtros limpios y saludables de aire acondicionado previenen problemas técnicos como:

* Motores quemados o atorados
* intercambiadores de fuego pegajosos
* Sensores de fuego sucios
* Crecimiento microbiológico
* Bobinas del evaporador congeladas
* Ventiladores y cables deprendidos

Las reparaciones de HVAC varían demasiado en precio y son algo que los propietarios deben siempre prevenir cuando sea posible. La manera más sencilla de hacerlo es con filtros limpios de aire acondicionado.

Algunos Consejos Que Recordar Con Los Filtros De Aire Acondicionado

Para maximizar los beneficios de utilizar los filtros de aire acondicionado, los propietarios deben cambiarlos cada par de meses. Es algo muy fácil de hacer y una tarea que puede ser completada sin la ayuda de un contratista de HVAC.

Sin embargo, los propietarios pueden quizá el querer consultar a su especialista para determinar el tipo de filtro de aire acondicionado especializado que sea el mejor para su hogar y estilo de vida. La tecnología en HVAC hoy en día ha creado muchas opciones maravillosas de manera que existe un tipo de filtro de aire para cada necesidad y propósito en los hogares.

Es importante para los propietarios el recordar que cuando cambien sus filtros de aire acondicionado:

* Apaguen el sistema de calefacción y aire acondicionado
* Hagan uso del sentido común de higiene y seguridad
* Instalen del tamaño correcto filtros de aire acondicionado
* Desechen de manera apropiada los viejos filtros de aire acondicionado

filtros de aire acondicionado

Trabaje Con Los especialistas en HVAC De Service Champions Para Una Comodidad Mejorada En El Hogar

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el proveedor con Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos los expertos que los propietarios eligen por nuestro servicio superior al cliente y nuestro cuidado técnico experto.

Los técnicos de Service Champions ofrecen solamente productos y servicios que ellos mismos utilizarían para sus propios hogares y familia. Usted puede confiar en cada uno de nuestros productos y servicios, incluyendo nuestros filtros de aire acondicionado. Para conocer a su especialista en HVAC de Service Champions, complete el formulario debajo. También, puede hablar con uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *