¿Es Mi Calentador De Aire El Tamaño Correcto Para Mi Casa?

Schedule Service

Schedule Service

¿Es Mi Calentador De Aire El Tamaño Correcto Para Mi Casa?
Por Qué Mi Calefaccion No Hace El Aire Caliente?
December 12, 2018
¿Es Mi Calentador De Aire El Tamaño Correcto Para Mi Casa?
El Aire Acondicionado No Enfria
December 13, 2018

¿Es Mi Calentador De Aire El Tamaño Correcto Para Mi Casa?

¿Es Mi Calentador De Aire El Tamaño Correcto Para Mi Casa?

¿Es Mi  Calentador De Aire El Tamaño Correcto?

Encontrar el calentador adecuado para su hogar es importante para tener un aire acondicionado y calefacción de buena calidad. El calentador correcto mantiene sus facturas de servicios manejables mientras la comodidad de su hogar se eleva.

Calentador de aire no esta caliente, Calefaccion no esta caliente, Calentador sopla aire frio, Calefacción, calefacción reparar, aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

La mayoría de los propietarios piensan que mientras más grande sea su calefactor, el aire acondicionado y la calefacción serán mejores. Aunque haya algo de lógica el pensar en esto, los calentadores o muy pequeños o demasiado grandes resultan ser más problemáticos que beneficiosos.

Los calentadores que son demasiado grandes o pequeños para el hogar, dan como resultado:

1- Calefacción y aire acondicionado desiguales
2- Mayor gasto energético
3- Disminución de la comodidad en el hogar
4- Estrés en el sistema de aire central
5- Más mantenimiento del calentador y aire acondicionado
6- Más reparaciones en el calentador y aire acondicionado

Una Quema Más Lenta En Su Calefactor Es Igual A Un Ciclo Eficiente

Un calentador grande provee una distribución de calefacción y aire acondicionado más rápida en la casa, calentándola rápidamente debido a que una gran cantidad de aire se acondiciona al mismo tiempo. Pero esto causa que el sistema de aire central se encienda y apague varias veces durante una hora, lo cual provoca un exceso de esfuerzo y degaste en el calentador.

Los calentadores de gas vienen en diferentes tamaños y potencias para cumplir con las necesidades de su hogar. Los calentadores de alta eficiencia como los disponibles en estos días, trabajan para calentar el aire de su hogar de manera gradual así que el aire acondicionado es uniforme como la eficiencia y rendimiento del sistema.

Cuando el aire acondicionado enfría, el aire que proviene de las rejillas de ventilación es 20 grados más frío que el aire entrante. Cuando el aire es calentado, el aire que vuelve a entrar en la casa es de 90 a 100 grados.

Aunque el aire acondicionado se encuentre a baja temperatura, esto asegura una temperatura interior consistente que permanece cómoda por periodos más largos de tiempo.

Mantenimiento De Un Calentador Para Un Sistema De Aire Central Saludable

La duración de cada ciclo depende de la temperatura exterior, el tipo de aislante en su hogar y la temperatura en el interior. Como regla general, el sistema de aire central pasa a través de cuatro ciclos cada hora para proporcionar el tipo de aire acondicionado que usted desea sin aumentar los costos.

Los sistemas de aire central deben cumplir con el código local del estado, lo cual significa que a menos que su calentador y aire acondicionados sean reemplazados sin notificación, ellos deben ser los correctos y de tamaño autorizado para su hogar.

Cuando cuente con la visita de los técnicos de Service Champions para el mantenimiento de su A/A o calentador, ellos evaluarán la salud y estado de su sistema de aire central.

Un mantenimiento regular y mejoras de su calentador y aire acondicionado, lo prevé de costosas reparaciones y de un deterioro temprano de su sistema. Dos veces al año, sus  técnicos de Service Champions trabajan para restaurar la seguridad, salud, limpieza, eficiencia y longevidad de su aire acondicionado y calentador para que estos puedan funcionar durante todo el año.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Service Champions Le Ofrece Un Cuidado Superior A Su Sistema HVAC

Service Champions hace que sea una prioridad el cuidado del aire acondicionado y calefacción en todos los hogares. Como el único proveedor de HVAC de certificación Diamante para los condados Orange y Los Ángeles, nuestros equipos tienen la capacidad para manejar su calentador y aire acondicionado con los métodos más inteligentes disponibles mientras bridan una excepcional atención al cliente.

Para conocer más sobre cómo Service Champions puede ser su mejor elección en contratistas de HVAC para una excelente calefacción y aire acondicionado, contacte a uno de nuestros amables representantes en nuestro centro de atención a clientes o agende una cita en línea a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *