fbpx

COVID-19 Update:

We are open to safely serve you during this time. Click here to read more about our increased safety practices.

El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado

El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado
Cuáles Son Los Distintos Tipos De Repuestos Del Calentador
September 26, 2019
El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado
Technician Stops To Aid Hit And Run Victim
September 27, 2019

El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado

El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado

Filtros De air acondicionado

¿Cuál es el gran problema con los filtros de air acondicionado? Que estos filtros funcionan de manera estupenda. Son muy buenos realizando su trabajo, el cual trata de remover partículas de la corriente de aire.

20x25x4 filter inside - El Gran Problema Con Los Filtros De air acondicionado

Debido a que los filtros de air acondicionado son muy eficientes, se desgastan de manera rápida. Cuando los propietarios utilizan filtros viejos durante un periodo de tiempo extendido, sus sistemas de aire central comenzarán a presentar problemas.

Así que ¿Qué es lo que los propietarios deben saber sobre los filtros de air acondicionado?

Los Filtros De air acondicionado Se Ensucian

En cualquier momento que los propietarios dejan trabajando su calefacción y aire acondicionado, los filtros de air acondicionado comienzan también a trabajar. El aire interno de casa realiza ciclos a través de los ductos de aire y filtros de air acondicionado antes de que este sea calentado o enfriado. Los filtros de air acondicionado remueven de manera efectiva más del 50 por ciento de partículas y gérmenes en el aire.

También estos filtros de air acondicionado son muy buenos removiendo alérgenos y otras partículas sólidas que se acumulan con rapidez. Aunque la frecuencia de cambio de filtros varía de casa en casa, en promedio los filtros de air acondicionado deben ser reemplazados cada tres o cuatro meses.

¿Qué es lo que los propietarios encontrarán dentro de sus filtros de air acondicionado?

* Caspa de mascota, pelo
* Pelusa, polvo, ácaros
* Gases, vapores, olores
* Desperdicio orgánico
* Bacterias, crecimiento microbiológico

Es importante para los propietarios el cambiar de manera regular los filtros de air acondicionado para así poder mantener la calidad del aire interno y protegerlo. De otra manera, las personas que habitan el hogar podrán experimentar efectos secundarios molestos de salud como alergias, asma y una productividad baja.

En la manera de ayudar a los filtros de air acondicionado a que trabajen mejor y mejoren la calidad del aire interno, se les recomienda a los propietarios a también ventilar su hogar. En días de buen clima, es buena idea abrir ventanas y puertas para refrescar el aire dentro del hogar.

Los Filtros De air acondicionado Afectan La Eficiencia Energética

¿Sabía usted que los filtros de air acondicionado también afectan la eficiencia energética?

Aquí en listamos como es que la calefacción y el aire acondicionado trabajan junto con los filtros de air acondicionado:

* El termostato se enciende para calefacción o aire acondicionado
* Lo ductos de retorno tiran del aire interno hacia los ductos de aire
* Los ventiladores y motores dentro de los ductos de aire empujan  y tiran el aire hacia el horno
* El flujo de aire se mueve a través de los filtros de air acondicionado
* El aire limpio es entonces calentado o enfriado
* El aire tratado es empujado de regreso hacia el hogar

El problema aquí es, cuando los filtros de air acondicionado se llenan o se encuentran sobre utilizados, solamente una pequeña cantidad del aire logra entrar hacia el otro lado.

¿Por qué es esto un problema? Al otro lado de los filtros de air acondicionado, el horno o el aire acondicionado se encuentran ya listos para calentar o enfriar una cierta cantidad de aire. Pero, con una cantidad de aire menor, la misma cantidad de energía se utiliza para trabajar solo con una cantidad pequeña de aire. Y esto hace que los propietarios terminen gastando la misma cantidad de dinero por menos calefacción y aire acondicionado.

¿Cuál es la mejor manera de mantener la eficiencia energética con los filtros de air acondicionado? Los propietarios deberán cambiar los filtros de air acondicionado de una manera regular. Mientras que la frecuencia exacta puede variar dependiendo de cada hogar, como regla cambie los filtros de air acondicionado cada tres o cuatro meses.

Los Filtros De air acondicionado Pueden Funcionar Muy Bien

Los filtros de air acondicionado están diseñados para proteger la calidad del aire interno así como el horno. ¿Pero qué sucede cuando los propietarios no reemplazan los filtros de air acondicionado? ¿Qué sucede cuando el sistema de aire central se encuentra trabajando con filtros viejos o sobre usados?

Partículas de cualquier tipo logran ingresar traspasando los filtros de air acondicionado hacia el horno y de regreso al hogar. Desafortunadamente, existen muchas oportunidades para que estas partículas se adhieran a piezas del horno y del aire acondicionado también.

Las acumulaciones quizá no suenen como un problema serio. Sin embargo, las acumulaciones son donde las reparaciones costosas y los daños permanentes siempre comienzan. Además, la acumulación desacelera el desempeño del sistema. Las piezas de este tienen que trabajar más duro y por más tiempo para ofrecer la misma cantidad de aire caliente y enfriado.

Todos estos altos costos que los propietarios intentan evadir, comienzan con la molesta acumulación que logra traspasar a través de los filtros de air acondicionado. Esta es otra razón importante por lo cual los propietarios necesitan reemplazar los filtros de manera regular.

La mayoría de los filtros de air acondicionado cuestan entre $10 y $30. Sin embargo, las reparaciones y los reemplazos cuentan fácilmente cuatro veces más que los filtros de air acondicionado más costosos. Además, las reparaciones suelen extenderse afectando otras áreas del sistema de aire central, lo que solamente causará más reparaciones.

Con acumulación dentro del sistema del horno, los propietarios comenzarán a experimentar:

* Una baja calidad del aire interno de casa
* Una pobre eficiencia energética
* Calefacción y aire acondicionado inconsistentes
* Disminución en la comodidad del hogar
* Cuentas de utilidades altas

Los propietarios pueden manejar estos problemas de manera efectiva con tan solo el cambiar los filtros de air acondicionado.

Aprenda Más Sobre Los Filtros De air acondicionado Con Service Champions

Los expertos en Calefacción y Aire Acondicionado de Service Champions son los principales contratistas para el Sur de California. Nuestros especialistas son personas experimentadas, responsables y honestas. Miles de propietarios confían en Service Champions cada año para obtener el mejor cuidado de su calefacción y aire acondicionado.

Además, Service Champions es el único proveedor con Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos líderes en reparaciones de air acondicionado, instalaciones, mantenimiento y soluciones avanzadas de cuidado.

Para conocer a su experto para un mejor cuidado de su hogar, llene el formulario debajo. Nuestros útiles representantes en nuestro centro de atención a clientes estarán esperando también por su llamada.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *