Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado
Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente
October 30, 2018
Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado
¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?
October 31, 2018

Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado

Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado

Su Air Acondicinoado

Un aire acondicionado excepcional es esencial para la comodidad en nuestro hogar.
Nuestros técnicos comparten las 5 cosas principales que casa propietario debe saber sobre su aire acondicionado doméstico.

HVAC Contractor

El Aire Acondicionado Tiene  Dos Componentes

La unidad de condensador que es la caja que se encuentra afuera de la casa y es responsable de comprimir el refrigerante para comenzar con el proceso de enfriamiento. La segunda parte del aire acondicionado incluye los serpentines el evaporador que se localizan en la parte superior del calefactor.

Los Filtros Sucios Pueden Causar Efectos Adversos

Cuando el filtro de aire se encuentra lleno de partículas, su función como filtro se vuelve ineficaz. Las partículas aéreas evitan el filtro y se acumulan sobre los serpentines del evaporador.

La acumulación alrededor de los serpentines impide que la transferencia de calor tenga lugar. Esto da como resultado un aire acondicionado deficiente y con más tensión.

En algunos casos, las serpentinas del evaporador se congelan y requieren de un mantenimiento especial de su técnico HVAC.

El Refrigerante No Debe Agotarse

El refrigerante está guardado en dos tubos sellados que se conectan entre la unidad del condensador y las serpentinas del evaporador. No necesita ser repuesto porque es reutilizado y circula constantemente. Si usted o su contratista HVAC preferido detectan que el nivel del refrigerante es bajo, es debido a una fuga que necesita ser investigada.

Evite Que La Carga Térmica Se Eleve

Normalmente durante los meses cálidos, la temperatura interior fácilmente puede sobrepasar los 80 grados. Si usted sale de casa la mayor parte del día y regresa a un hogar de 85 grados, el aire acondicionado funciona al doble de su capacidad para bajar la temperatura a su nivel de comodidad. Esto lleva a un gasto mayor de energía, daños en el equipo y pérdida de tiempo.

En cambio, deje el termostato a 78 grados. Mientras usted se encuentra fuera, el sistema se encenderá y apagará un par de veces pero mantendrá la carga térmica a un nivel manejable dentro de la casa.

No Limpie El Sistema De Ductos

Muchos contratistas HVAC ofrecen precios bajos en la limpieza de ductos. Desafortunadamente, no hay una manera correcta de limpiarlos. Para aplicaciones residenciales, los tipos de limpieza disponibles pueden hacer más daño que bien.

Una manera más práctica de lograr la higiene de los ductos es a través de un sellado apropiado. Permita que su técnico HVAC preferido evalúe su sistema de ductos para asegurarse de que todos los ensambles estén adecuadamente sellados. Sellados defectuosos terminan en un aire de mala calidad dentro del hogar mientras que los contaminantes del ático ingresan a la corriente de aire a través de fugas y grietas.

Service Champions Heating & Air Conditioning

El Perfecto Aire Acondicionado Para Su Hogar Con Service Champions

Los sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado de Service Champions han brindado un servicio excepcional a los hogares de Carolina del Sur. Con una atención técnica experta y un servicio al cliente superior, nuestros técnicos son la primera opción para los propietarios que quieren aprovechar el máximo rendimiento de sus sistemas de aire central.

Si desea obtener más información sobre nuestra dedicación en el cuidado del aire y otros servicios HVAC, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros representantes en nuestro Centro de atención a clientes o programe una cita en línea a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *