¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?

Schedule Service

Schedule Service

¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?
Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado
October 31, 2018
¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?
Mi Aire Acondicionado Huele Mal Cuando Lo Prendo
October 31, 2018

¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?

¿Cómo Funciona El Aire Acondicionado?

Como Funciona El Air Acondicionado

aire acondicionado reparacion, aire acondicionado reparar, empresa de aire acondicionado, Aire Acondicionado no Funciona, aire acondicionado

La calefacción y el aire acondicionado son contribuyentes importantes para obtener un ambiente hogareño cómodo y agradable.
El entender cómo funciona exactamente su aire acondicionado, lo califica como un propietario ideal para el cuidado de su HVAC.

Partes de Su Sistema De Aire Acondicionado

La mayoría de los propietarios creen que un aire acondicionado es la máquina que se encuentra afuera en el patio trasero. Esa máquina es llamada unidad condensadora y solo forma una parte del sistema de aire acondicionado.

La unidad de condensador es una colección de bobinas llenas de refrigerante, la cual es crucial para el proceso de enfriamiento. El compresor comprime el refrigerante y lo prepara descendiendo su temperatura central.

El refrigerante es más conocido por la marca del mismo y es un gas que se encuentra en un tubería sellada. A menos de que haya una fuga en el sistema de tuberías, no habrá necesidad de volver a llenar el suministro de refrigerante aunque la presión quizá necesite de un poco de ajuste con el mantenimiento.

La otra parte del aire acondicionado es otro conjunto de bobinas, las cuales se encuentran arriba del calefactor y es del tamaño de aproximadamente dos o tres microondas. Conectando la unidad del condensador a las bobinas del evaporador hay dos tuberías por las cuales se desplaza el refrigerante hacia adelante y atrás.

El Proceso De Enfriamiento

Una vez que el proceso del enfriamiento comienza, el aire del interior de la casa se aspira a través de la rejilla de retorno. Primero pasa a través del filtro donde partículas suspendidas en el  aire son filtradas, como pueden ser la caspa o pelo de mascotas. Entonces el aire continúa con su trayecto para ser acondicionado.

Al mismo tiempo, la unidad condensadora se pone en marcha, comprimiendo el refrigerante y bajando su temperatura central. El refrigerante viaja a través de la tubería y entra a las serpentinas del evaporador las cuales se vuelven extremadamente frías debido al refrigerante comprimido. El aire filtrado pasa por las bobinas y se produce una transferencia de calor. Aproximadamente de 15 a 20 grados de calor son eliminados del aire cada vez que este pasa por las bobinas del evaporador. El aire acondicionado es entonces empujado a través del sistema de ductos y regresa a la casa.

Una vez que pasa suficiente aire a través de las bobinas del evaporador, el refrigerante se expande mientras absorbe el calor del aire en el ambiente. Viaja de regreso al condensador a través de un segundo conjunto de tuberías donde nuevamente se comprime para ser reutilizado. Este proceso se repite hasta que la temperatura del interior del hogar haya alcanzado lo indicado previamente en el termostato.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Cuidado Superior en Aires Acondicionados Por Service Champions

Asegurar una calefacción y aire acondicionado de alta calidad siempre ha sido la prioridad de nuestros técnicos y especialistas de Service Champions. Nuestros equipos trabajan para ofrecer un servicio al cliente superior y una atención técnica en cada visita. Con Service Champions, usted puede tener un sistema de aire acondicionado adaptado a su estilo de vida y necesidades.

Service Champions – Calefacción y Aire Acondicionado – es el único proveedor HVAC de certificado Diamante para los condados Orange y Los Ángeles. Somos líderes en reparación de calefacción y aires acondicionados, instalaciones, mantenimiento, ajustes y ventas.

Para aprender más sobre nuestra dedicación sobre el cuidado de aire y otros servicios HVAC, por favor contacte a uno de nuestros amables representantes en el centro de atención a clientes o programe una cita a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *