Cómo Cuidar Mejor A Su Sistema De Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Cómo Cuidar Mejor A Su Sistema De Aire Acondicionado
Tres Servicios de Aire Acondicionado De Los Que Usted No Sabía
May 22, 2019
Cómo Cuidar Mejor A Su Sistema De Aire Acondicionado
¿Qué Es El Asbestos y Cuando Se Remueve El Asbestos De Mi Ático?
May 22, 2019

Cómo Cuidar Mejor A Su Sistema De Aire Acondicionado

Cómo Cuidar Mejor A Su Sistema De Aire Acondicionado

Sistema De Aire Acondicionado

El sistema de Aire Acondicionado es una parte esencial para el confort de su hogar y algo por lo que los propietarios no quieren pasar tiempo preocupándose. En la manera de preservar la salud de su sistema de Aire Acondicionado y asegurar que no hay complicaciones serias, los propietarios pueden cambiar algunas cosas en la manera en que lo utilizan.

Aire Acondicionado Goteando Agua

Administre La Carga De Calor Para Reducir El Estrés En El Sistema De Aire Acondicionado

Hay momentos cuando el sistema de Aire Acondicionado no parece ser el mismo y no importa que temperatura esté ajustada en el termostato, la casa no se sentirá fría.

A menudo, una sobrecarga de calor es la culpable. Cuando la casa está vacía por periodos largos y el sistema de Aire Acondicionado está apagado, el calor se acumula y se eleva sobre la temperatura promedio del interior. Esto puede sobrepasar los 70 grados. Una vez así no importa que tan bajo marque la temperatura en el termostato, no se podrá reducir el calor dentro de manera oportuna.

Como remedio, administre la carga del calor en el interior de su hogar. Ajuste el termostato un par de grados sobre lo que usted desearía de encontrarse en casa. De esta manera, la casa nunca se calentará demasiado, manteniendo al sistema de Aire Acondicionado sin estrés.

Cambie Los Filtros De Aire y Limpie Las Ventilas

El filtro de aire es un complemento clave para mantener la eficiencia energética del Aire Acondicionado. Debido a que recolecta regularmente partículas del aire del suministro de aire interior, una vez que se ensucia, debe cambiarse.

Cambiar los filtros de aire es algo sencillo de hacer y evita una cantidad de problemas como el hielo en las bobinas del evaporador y una mala calidad en el aire interior. Al seleccionar un filtro asegúrese de que coincida con el modelo de su sistema de Aire Acondicionado. No elija un filtro especializado sin consultarlo antes con su especialista de Aire Acondicionado. Algunos filtros especializados hacen más mal que bien a su sistema.

También limpie las ventilas y registros por los cuales al aire se dispensa. Esto ayudara a remover lo que podría quedar atrapado en el filtro de aire en caso de no limpiarlo.

Programe Su Mantenimiento De Aire Acondicionado

El mantenimiento del Aire Acondicionado es uno delos mejores servicios que usted puede programar para su sistema de Aire Acondicionado. Tener un profesional que brinde cuidado especializado elimina el potencial de reparaciones y daños permanentes. Durante el mantenimiento del Aire Acondicionado, su contratista especializado de HVAC ejecutará algunas pruebas para restaurar la salud, saneamiento, seguridad y eficiencia del sistema de Aire Acondicionado.

También es una oportunidad ideal para preguntar sobre qué más puede hacer usted por su sistema de Aire Acondicionado. Si sospecha que hay problemas con la eficiencia de energía, pregunte sobre la inspección de los ductos de aire para detectar fugas o el aislamiento del ático.

Aire Acondicionado Goteando Agua

Service Champions Hace Al Sistema De Climatización Algo Excepcional

Calentar y acondicionar el aire es lo que su sistema de Aire Acondicionado quiere hacer, pero hay obstáculos que pueden impedir que lo haga. Service Champions – Calefacción y Aire Acondicionado- le ayuda perfeccionando el sistema de Aire Acondicionado para su total comodidad.

Para más información sobre cómo cuidar mejor su sistema de Aire Acondicionado, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes o programe una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *