Cómo Cuidar De Su Unidad De Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Cómo Cuidar De Su Unidad De Aire Acondicionado
Cómo Funciona Una Bandeja De Drenaje De Condensado
June 21, 2019
Cómo Cuidar De Su Unidad De Aire Acondicionado
Problemas En El Aire Acondicionado
June 21, 2019

Cómo Cuidar De Su Unidad De Aire Acondicionado

Cómo Cuidar De Su Unidad De Aire Acondicionado

Unidad De Aire Acondicionado

Unidad De Aire Acondicionado

Las unidades de aire acondicionando son máquinas complicadas. Pero aun así hacen mucho para el confort de nuestro hogar. Desafortunadamente, muy pocos propietarios invierten parte de su tiempo y de su esfuerzo para cuidar de ellas. Para nuestra suerte, el cuidado en casa es mucho más sencillo de lo que muchos creen. Solamente algunos ajustes demasiados simples pueden ayudar a su hogar, a su aire y a su unidad de aire acondicionado.

Programe El Mantenimiento De Su Aire Acondicionado De Manera Bianual

El mantenimiento del aire acondicionado es uno de los mejores servicios que usted podría elegir. Este manteamiento funciona para restaurar la salud, limpieza, seguridad y eficiencia de la unidad de aire acondicionado.

Un manteniendo estándar de Aire Acondicionado incluye:

* Pruebas de seguridad en interruptores y para un funcionamiento adecuado
* Evaluación del estado actual del sistema de aire central
* Limpieza del filtro de aire, bobinas del evaporador y bandejas de goteo

Todas las unidades de aire acondicionado, sin importar de qué tipo, se benefician al obtener un mantenimiento. Su especialista en HVAC tiene la oportunidad de proporcionar toda la atención para sacarle el mejor provecho a su sistema de aire central. Una vez que su especialista se encuentre con usted, él o ella se dispondrán a tomar notas y responder preguntas. Lo más importante, usted encontrará una mejor manera eficiente de utilizar su unidad de aire acondicionado.

Limpie Su Hogar

El mantener a su hogar limpio, significa que el aire estará limpio. Esto incluye a su unidad de aire acondicionado. Debido a que todo el aire interno de la casa viaja a través de la unidad de aire acondicionado, partículas de polvo dentro de su hogar se quedan atoradas dentro de él.

Como resultado, los residuos crecen creando más resistencia. Y, a partir de eso, los gastos en energía se elevan, el estrés en el sistema también lo hace al tiempo que su expectativa de vida disminuye

Preste Atención Durante Los Tiempos De Ejecución

¿Qué sucede cuando la unidad de aire acondicionado realiza sus ciclos? Generalmente todo puede estar bien, pero a veces el sistema le brinda pistas referentes a su salud interna. ¿A caso hay ruidos inusuales como roces, chasquidos o vibraciones? ¿Hay olores extraños? ¿Se siente helada la unidad de aire acondicionado?

Cualquier cosa fuera de lo ordinario es una señal de que la unidad de aire acondicionado requiere de atención profesional. Estas pistas le pueden llevan a un gran número de condiciones. Antes de que más síntomas se añadan a la lista, llame por la ayuda de un técnico en HVAC.

Selle La Casa

Ayude a proteger la calidad del aire en el interior de su hogar y a la carga de calor sellando todas las grietas y orificios en el hogar. Ponga barridos en la parte inferior de las puertas y sellador de mastique en los bordes de las ventanas. El aislamiento del ático y de los ductos también bloquean a la temperatura exterior de ingresar a la casa.

Al final, todas estas medidas contribuyen manteniendo al aire acondicionado tan eficiente como sea posible, por lo que no se desperdician recursos al escaparse aire.

Unidad De Aire Acondicionado

Llame A Service Champions Cuando Necesite Ayuda

Su unidad de aire acondicionado merece de un experto. Nuestros técnicos en Service Champions, entrenan cada año por 150 horas. El servicio de HVAC que proporcionamos va de la mano con la última tecnología en aire acondicionado disponible en nuestra industria.

Nuestro cuidado técnico experto y nuestro servicio al cliente genuino siempre nos llevan al éxito. Service Champions, Calefacción y Aire Acondicionado, es el contratista de aire acondicionado de elección.

Para tener atendida a su unidad de aire acondicionado por los más cuidadosos técnicos, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes cuando le sea conveniente.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *