Calefacción Y Aire Acondicionado

Schedule Service

Schedule Service

Calefacción Y Aire Acondicionado
Furnace and Central Heating System
July 22, 2019
Calefacción Y Aire Acondicionado
Cuándo Realizar Un Reemplazo De Calentador
July 23, 2019

Calefacción Y Aire Acondicionado

Calefacción Y Aire Acondicionado

Por Que Su Aire Se Siente Sucio Con  la Calefacción Y Aire Acondicionado

Calefacción Y Aire Acondicionado

Muchas partes de la casa tienen relación con la calefacción y Aire Acondicionado. Esto incluye el gasto de energía, la comodidad del hogar, limpieza e incluso la calidad del aire interno.

La calidad del aire interno se refiere a la pureza y salud del aire de casa. Debido a que el sistema de calefacción y Aire Acondicionado trabaja a través de todo el hogar, también lo hace el aire. Por esto, existen muchas oportunidades de que ocurra una contaminación del aire incluso dentro del hogar.

Calefacción y Enfriamiento Con Un Filtro Sucio De Aire

La mejor manera de arreglar el aire interno sucio es a través del filtro de aire en el sistema de calefacción y Aire Acondicionado.

Un filtro de aire viejo o sucio:

* Limita la cantidad de aire que ingresa al sistema de calefacción y Aire Acondicionado
* Causa que las bobinas del evaporador se congelen
* Provoca acumulaciones
* Provoca daños y reparaciones
* Incrementa el gasto de energía
* Disminuye la calidad del aire interno

El filtro de aire para el sistema de calefacción y Aire Acondicionado necesita ser reemplazado de manera regular. Quizá una vez por mes o cada par de meses, dependiendo de su hogar y metas en su estilo de vida. También depende de su sistema de calefacción y Aire Acondicionado en particular. Los sistemas de alta eficiencia requieren de cambios frecuentes. De igual manera, lo filtros finos de aire necesitan de más cambios porque capturan más partículas en cada ciclo.

Calefacción y Enfriamiento Con Fugas En Los Ductos De Aire

De manera habitual, los ductos de aire se encuentran colocados en el ático. La zona del ático cuenta con su propio ambiente, el  cual es demasiado diferente al resto de la casa. Las temperaturas dentro del ático pueden triplicar los dígitos. Además existen cientos de contaminantes diferentes en el aire del ático.

Cuando los ductos de aire tienen fugas y orificios, el aire limpio proveniente del sistema de calefacción y Aire Acondicionado, se escapa. Por lo tanto, el aire sucio del ático entrará al hogar a través de los mismos orificios en el ducto de aire. Esto hace que aire del ático sucio y mal oliente ingrese al hogar. Por esto, el aire del hogar se contamina con partículas del exterior y bacterias. También, la temperatura en el hogar cambiara de manera constante con la adición del aire proveniente del ático.

Los desgarres en los ductos de aire deben ser reparados de manera inmediata. De otra manera, la contaminación proveniente del ático ingresará siempre al hogar cuando el sistema de calefacción y Aire Acondicionado se encuentre funcionando.

Calefacción y Enfriamiento Con Contaminantes Internos

Los culpables de la contaminación en el hogar se encuentran en todas partes de ella. Desafortunadamente más seguido de lo que usted cree, estas fuentes de contaminación son casi imposibles de evitar.

* Ático – asbesto, polvo, insectos
* Sala de estar – alfombras, muebles, humo, químicos
* Cocina – humo, químicos, monóxido de carbono
* Cochera, sótano – radón, solventes, monóxido de carbono, desinfectantes, químicos de limpieza, desechos de jardín
* Baños – crecimiento microbiológico, químicos de limpieza, pelo, polvo
* Recamaras – polvo, ácaros, caspa de mascota, naftalina

Los propietarios que necesitan de un aire interno absolutamente limpio deben mantener sus hogares tan limpios como sea posible. El optar por soluciones de limpieza ecológicamente amigables y telas hipo alergénicas también puede servir.

Para Los Propietarios que Necesitan De Aire Interno Excepcional De su Calefacción y Aire Acondicionado

Algunos propietarios requieren de un aire purificado. Ya sea que lo necesiten por alergias sensibles u otro tipo de necesidades en su estilo de vida, simplemente el aire debe ser limpio y puro más que el hogar promedio. Para esos propietarios que desean todo esto, existen soluciones de HVAC.

En primer lugar, los propietarios deben elegir un filtro de aire de alto grado para sus sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mientras que quizá pueda tomar algo de tiempo el experimentar con estos filtros, cualquier filtro de medida MERV 12 a MERV 16 puede remover contaminantes de manera significativa como por ejemplo partículas muy  finas y bacterias.

En segundo lugar, los propietarios pueden optar por sistemas de limpieza de aire que se añaden a la calefacción y aire acondicionado. Estos sistemas de limpieza incluyen el Air Scrubber Plus, BioGuard y luces UV. Cada sistema trabaja para eliminar bacterias y purificar el aire cada vez que la calefacción el enfriamiento se encuentra funcionando.

En tercer lugar, los propietarios siempre deben  programar el mantenimiento de calefacción y aire acondicionado. Este mantenimiento realizado de manera regular mantiene al sistema por completo limpio de acumulaciones dañinas y químicos. Y por eso, el aire será más limpio y el sistema de calefacción y Aire Acondicionado durará por más tiempo.

Restaure El Aire De Casa Con Una Calefacción y Aire Acondicionado Superiores Ofrecidos Por Service Champions

Service Champions -Calefacción y Aire Acondicionado- es el único proveedor de Certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles. Somos los expertos preferidos en calefacción y Aire Acondicionado.

Service Champions es la diferencia proveniente de un servicio genuino al cliente y el cuidado técnico experto. Estamos seguros de que podemos restaurar el servicio de calefacción y Aire Acondicionado de cada hogar.

Para conocer a su experto en calefacción y Aire Acondicionado, llene el formulario de  abajo. También puede hablar con nuestros representantes en nuestro centro de atención a clientes para más información.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *