Calefacción Doméstica

Schedule Service

Schedule Service

Calefacción Doméstica
Reparación De Calefacción – Calentador
May 30, 2019
Calefacción Doméstica
Reparaciones De Horno
May 30, 2019

Calefacción Doméstica

Calefacción Doméstica

Lo Que Necesita Saber Al Respecto Conocimientos De La Calefacción Doméstica

Por muy ocupados los propietarios se encuentren, el sistema de calefacción en el hogar nuca debe ser ignorado. La negligencia puede llevar a reparaciones demasiado costosas y reemplazos. Por lo tanto es importante que los propietarios por lo menos tengan en cuenta puntos básicos en mente en cuanto al horno del hogar se refiere.

El Filtro De Aire Necesita Ser Cambiado

sistema de Aire Acondicionado

Los filtros de aire en los hornos deben ser cambiados entre las temporadas mayores del año.

Tenga en mente que:

* Los filtros de aire con poros más pequeños capturan más partículas. Como resultado, estos deben ser cambiados más a menudo.
* Los hornos de casa vienen a menudo con filtros de aire con una lectura bajo MERV-16. Cualquiera más alta que esa, hará que su horno trabaje utilizando más energía.

Cambiar el filtro de aire no se trata de algo complicado. La parte más importante es el reemplazar el filtro cuando se necesite. Esto ayuda a mantener la calidad del aire interior alta, removiendo partículas y gérmenes fuera del suministro de aire. También mantiene el interior del horno de casa limpio y libre de acumulaciones. Esto protege a piezas y otros mecanismos para que el horno dure más y rinda por más tiempo sin problemas.

La Bandeja De Goteo Puede Acumular Moho

Reparación Del Aire Acondicionado

Aunque este es un problema mayor con el aire acondicionado, el clima frio puede contribuir también a la condensación. Como consecuencia, las bandejas de goteo y líneas de condensación recolectan agua. Cuando estas se descuidan, el estancamiento de agua crece creando moho y otros subproductos microbiológicos.

Los propietarios deben revisar sus hornos domésticos de vez en cuando para limpiar las bandejas de goteo. Estas acumulaciones de agua también pueden aparecer en otras áreas dependiendo dónde los hornos sean colocados, así que asegúrese ser minucioso durante la búsqueda.

Si su horno no ha recibido mantenimiento por un profesional, el crecimiento microbiológico también puede ser encontrado profundamente dentro del sistema. Esto lleva a una contaminación del aire. Solamente su contratista en hornos pude remover este tipo de acumulación dentro del sistema.

El Mantenimiento Del Horno Es La Mejor Inversión

Muchos propietarios se abstienen del contar un mantenimiento debido al costo que parece ser muy alto. Sin embargo, el mantenimiento del mismo lo merece. Existen muchos beneficios al tener a su horno en continuo mantenimiento por un contratista en HVAC.

*Le previene de reparaciones y reemplazos costosos
* Se llevan a cabo pruebas para verificar su eficiencia y seguridad
* Se limpia el interior y el exterior del horno
* Se realizan todo tipo de reparaciones necesarias
* Se ayuda al horno a que dure más

Los mantenimientos pueden prevenir la mayoría de reparaciones que los contratistas en HVAC suelen encontrar.

calefaccion y horno

Un Cuidado Superior Para Su Horno Doméstico

En Calefacción y Aire Acondicionado de Service Champions, somos los únicos proveedores de HVAC con certificado Diamante para los condados de Orange y Los Ángeles, nuestros equipos son responsables de restaurar la salud de miles de hornos domésticos cada año.

Nuestros técnicos son líderes en la industria HVAC. Entrenan por 150 horas anualmente de manera que pueden ofrecer a su horno el mejor servicio con los más avanzados métodos en cuidado técnico. Nos comprometemos para lograr su satisfacción.

Para programar su mantenimiento, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes a su conveniencia. Incluso puede agendar una cita en línea.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *