Por Qué Su Horno No Va A Funcionar
El Horno No Funciona
Justamente cuando más lo necesita, el calentador / horno, no funcionará. Por muchas razones el sistema de aire central actúa en la manera en que lo hace. A veces, estas condiciones vienen sin avisar. Otras veces, existen señales que se presentan desde tiempo atrás antes de que algo más serio aparezca.
En primer lugar, apague el sistema de aire central. A continuación, llame a su contratista. Hasta que Él o Ella llegue, aquí le dejamos cuatro explicaciones a problemas comunes por los cuales su horno no funciona.
El Horno No Calentará Aire
La razón más probable por la cual su horno no calienta aire es debido a que no hay alguna fuente de energía para iniciar el calor. Los propietarios quizá puedan olvidar que tienen apagado el gas. Revise primero esto porque es algo muy común.
Aunque es raro, puede haber también un mal funcionamiento con el quemador. Dentro del horno hay un quemador el cual es responsable de encender y mantener una pequeña flama encendida.
En casos curiosos, pude que quizá escuche un “boom” o “bang” cada vez que el termostato se enciende para calentar. Esto sucede cuando la acumulación interfiere con el proceso de encendido. La suciedad y el polvo crean una capa delgada alrededor del quemador en el horno. Esta acumulación mantiene al gas atrapado dentro del quemador. Con un exceso de gas, y cuando el fuego se inicia, crea una pequeña explosión.
Si este es el caso, no utilice su sistema de aire central. Su horno no será seguro de utilizar hasta que reciba la atención de un contratista de horno.
El Horno No Encenderá
Cuando el horno no enciende, quizá el del problema sea el termostato. Más de una vez, los contratistas resuelven problemas en sistemas de aire central donde encuentran que el problema es un termostato que ha sido programado a una temperatura incorrecta. Esta es la razón más práctica, porque muchas personas en su casa suelen cambiar varias veces la temperatura durante el día.
Lo siguiente, el disyuntor quizá necesite ser reiniciado. Por lo general esto resuelve el problema al darle una oportunidad al el sistema por completo de reiniciarse.
En raras circunstancias, el interruptor de seguridad se encuentra botado. Esto sucede cuando el sistema de aire se enfrenta a algún tipo de condición peligrosa consigo mismo. Y para evitar daños, se apaga. Cada que esto sucede, el horno no encenderá.
El Horno No Acondicionará Aire A La Temperatura Correcta
Si el horno no acondiciona aire al a temperatura que usted desea, revise dos veces el termostato. Cuando el termostato ya se encuentra gastado, tiene fallos en comunicarse con el horno apropiadamente. Los termostatos viejos son simples de reemplazar, y quizá sea más rentable hacerlo que el hacer reparaciones.
Otra razón por la cual el horno no acondiciona aire a la temperatura deseada, es debido a un filtro de aire demasiado gastado. Los filtros viejos no permiten un flujo de aire. Esto crea una cantidad desproporcionada de aire a calentarse. Como resultado, el proceso de calentamiento es irregular.
Un Cuidado De Horno Superior Con Service Champions
Service Champions –Calefacción y Aire Acondicionado- es el contristara de HVAC preferido en el Sur de California. Nuestros técnicos expertos brindan un servicio y cuidado técnico inigualable.
Si su horno no funciona, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes. Usted conocerá a un experto de Service Champions que podrá restaurar su horno a una mejor forma.
Haga Una Cita Hoy
Oops! We could not locate your form.