Aproveche El Máximo De Su Servicio De aire acondicionado

Consejos de Servicio de aire acondicionado

A nadie le gustan las llamadas de mantenimiento, De hecho, la mayoría de los propietarios postergan servicios de aire acondicionado que verdaderamente necesitan para evitar a técnicos impuntuales, trabajos mal hechos o respuestas vagas. Aun así, el sistema de aire acondicionado es una maquina grande que necesita de un cuidado profesional. El cuidado que usted le brinde determinará la calidad del aire acondicionado en su hogar. Cuanto más se familiarice con el sistema de aire acondicionado, mejor será su servicio en aire acondicionado.

Prepárese Con investigaciones Y Apuntes

SI usted descubre que su aire acondicionado no funciona, hay muchos sitios en los cuales buscar los problemas. Muchos de ellos requieren de la atención de su especialista en HVAC.

En lugar de intentar resolverlos por su cuenta, tome notas:

* ¿Cuándo comenzó su aire acondicionado a funcionar de manera distinta?
* ¿En dónde nota usted los cambios?
* ¿Cómo afectan estos cambios a la comodidad en su hogar?
* ¿Qué nota diferente en el aire acondicionado?
* ¿Existen olores o ruidos graciosos?

Esto ayudará a su contratista de aire acondicionado a diagnosticar una causa exacta.

Realice Muchas Preguntas

Si no sabe cómo funciona su sistema de aire acondicionado, pregunte. Esto le ayudará a aprender dónde los problemas son más probables de que vuelvan a ocurrir y qué tipo de problemas nuevos pueden surgir. Por ejemplo, ¿Sabía que no es necesario que el refrigerante sea rellenado? ¿O que los conductos de aire pueden tener fugas que afectan a la calidad del aire interno?

El servicio de aire acondicionado puede atender problemas como:

* Bobinas congeladas del evaporador debido a filtros de are sucios
* Fugas de refrigerante
* Motores quemados y aspas de ventiladores rotas
* Hoyos en conductos de aire
* Crecimiento microbiológico
* Compresores sobre utilizados
* Cables rotos o torcidos
* Termostatos desconectados

Una vez que su contratista de aire acondicionado haya brindado una solución, pregunte por lo que usted puede hacer para prevenir problemas en el futuro.

Ajuste Su Uso Correctamente

La mayoría de los problemas que nos encontramos en nuestro sistema de aire acondicionado son debidos a la manera en que lo utilizamos. El servicio de mantenimiento de aire acondicionado siempre brindará el cuidado que el sistema de aire central necesita, pero cuando los técnicos se encuentran lejos, ese cuidado depende solamente de los propietarios.

Si el aire acondicionado parece sobrecargarse por sí solo o la calidad del aire interior de su hogar ha disminuido, puede ser debido al filtro de aire. Los filtros de aire son muy simples de cambiar y ayudan a reducir el estrés en el sistema de aire acondicionado.

Si el aire acondicionado, al contacto se siente demasiado helado, puede que haya acumulación de hielo en el interior. Un mantenimiento cada seis meses de su aire acondicionado será la solución.

Si el estado de cuenta de sus servicios es inusualmente alto, significa que hay un problema con la eficiencia energética. Su especialista en aire acondicionado puede darle instrucciones sobre lo que puede hacer de manera diferente.

Un Servicio aire acondicionado De Alta Calidad Con Los Mejores Especialistas En HVAC

En Service Champions, Calefacción y Aire Acondicionado, somos los especialistas expertos en HVAC a los que los propietarios prefieren. Le entregamos un servicio de aire acondicionado de alta calidad. Nuestra dedicación a brindar un servicio genuino al cliente y un cuidado técnico confiable, ha dado como resultado a miles de sistemas de aire central y hogares felices.

No importa por cuál servicio de aire acondicionado usted esté buscando, estamos seguros de que nuestro servicio superará a sus expectativas.

Para contar con un servicio superior de Service Champions y saber más sobre cómo brindar el mejor cuidado a su sistema de aire central, contacte a uno de nuestros amigables representantes en nuestro centro de atención a clientes.

Haga Una Cita Hoy

Oops! We could not locate your form.