Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente

Schedule Service

Schedule Service

Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente
HVAC Repairs in Foothill Ranch
October 29, 2018
Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente
Lo Que Todos Los Duenos De La Casa Deben Saber Sobre Su Aire Acondicionado
October 31, 2018

Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente

Cómo Asegurarse de que su aire acondicionado funciona correctamente

Aire Acondicionado Funciona?

Los técnicos de Service Champions saben que los propietarios generalmente tienen noción sobre sus sistemas de aire acondicionado. Si su aire acondicionado funciona con ruidos extraños, comportamientos inusuales y problemas técnicos suelen pasan desapercibidos. Algunas veces puede ser difícil localizar áreas problemáticas cuando son muy sutiles o silenciosas.

Aire Acondicionado Funciona, aire acondicionado, empresa de aire acondicionado

Entonces, ¿Cómo debería funcionar exactamente su sistema de aire acondicionado central y cómo se puede evitar su mal funcionamiento?

Un Aire Acondicionado Adecuado

Cuando el contratista HVAC preferido evalúa su calefactor y su aire acondicionado, siempre revisará dos temperaturas por separado: la del aire que ingresa a la rejilla de retorno y la del aire que sale por las rejillas de ventilación.

Lo que se busca y se mide es una reducción de 15 a 20 grados en aire acondicionado. Como ejemplo, si el aire dentro de la casa es de 80 grados y el proceso del aire acondicionado empieza, el aire empujado de regreso a la casa debe ser aproximadamente de 60 grados. Eso es posible cuando el nivel del refrigerante se encuentra a su máximo, y su peso depende del tamaño y modelo del calefactor y del aire acondicionado.

Problemas En El Aire

El refrigerante se almacena en un sistema de tubería sellada para que este nunca se agote a menos que haya una fuga. Una fuga de cualquier tipo puede ser apenas notoria y el aire acondicionado pierde, gradualmente quizá media libra. Tal caída en el refrigerante es sutil e imperceptible en el aire acondicionado.

Como resultado de la fuga, el sistema de aire central trabaja por más tiempo para compensar su compromiso por remover el calor. En lugar de una transferencia de calor de 20 grados, de 17 a 18 solamente podrán ser eliminados. Desafortunadamente y porque no es un cambio suficiente para notar, los propietarios pueden aclimatarse a este cambio en el rendimiento.

Raramente los aires acondicionados son demasiado fríos. Cuando los propietarios creen que su aire acondicionado es demasiado frío, por lo general no es el aire en sí, sino la velocidad a la cual el aire re ingresa a la casa.

Evite Solucionar Problemas Por Sí Mismo

Si se encuentra con alguno de estos problemas, no se recomienda que tome cualquier tipo de medida para abrir el calefactor o el aire acondicionado para arreglar el sistema por sí mismo.

El sistema de aire central consiste en compresores y motores de amperes altos, condensadores, interruptores eléctricos, motores de ventilador, cables y hasta 240 voltios de electricidad. Permita que su especialista de Service Champions diagnostique el problema y brinde el cuidado y atención que su sistema de aire central necesita. Nuestros técnicos de HVAC están capacitados para manejar los equipos de manera segura y adecuada.

Service Champions Heating & Air Conditioning

Cuide De Su Aire Acondicionado Con Service Champions

Como el único proveedor de calefacción y aire acondicionado con Certificado Diamante, Service Champions ha brindado una atención HVAC superior a miles de hogares y familias. Ningún otro contratista es más competente ó se encuentra equipado para cuidar de su aire acondicionado residencial. Con una atención al cliente inmejorable y un servicio técnico calificado, nuestros técnicos sacarán lo mejor de su sistema de aire central para el hogar.

Service Champions se encuentra feliz de ser su contratista de elección de HVAC. Para poder cuidar de su sistema de aire, llame a uno de nuestros amables representantes en nuestro Centro de Atención a Clientes o reserve una cita en línea a su conveniencia.

Haga Una Cita Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *