5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido

Schedule Service

Schedule Service

5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido
3 Consejos De Seguridad Para Antes De Encender Su Calentador
August 22, 2019
5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido
Guía Y Clasificación De Los Filtros De Aire De HVAC
August 22, 2019

5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido

5 Maneras Inteligentes Para Mantener Su Hogar Cálido

Cómo Mantener Su Hogar Cálido Al Menor Costo

Reparaciones De Calentadores

Ya sea que usted esté buscando el reducir gastos o conservar recursos de energía, hay muchas maneras inteligentes y económicas de mantener a su hogar cálido a un menor costo. Desde el cambiar la manera en que usted utiliza su sistema de aire central hasta el sellado que puede hacer usted mismo, aprenda a mantener su hogar cálido y eficiente para este clima de invierno.

Programe Su Sistema De Aire Central Para Ahorrar Costos De Calefacción

Cuando usted regresa a casa después de un largo día fuera y encuentra su hogar mucho más frio de lo que esperaría, encender el calentador solamente cuando se encuentra en casa pareciera ser la idea más económica. Pero en realidad, esto podría ser contraproducente.

La temperatura ambiente en el invierno puede ser algo baja, haciendo que el hogar sea mucho más frio de lo que nos gustaría. La temperatura interior puede continuar descendiendo lo que provoca que la elevación a una temperatura más cálida sea más difícil y costosa. Para ahorrar gastos en energía, configure su termostato a una temperatura más baja a su temperatura de confort. De esta manera, su hogar se mantendrá relativamente cálido así que para cuando usted regrese y aumente el calor, la elevación a la temperatura deseada causará menos tensión en el sistema de aire central utilizando menos recursos de energía. Puede usar la función de reducción o programar su termostato de acuerdo a la hora de su regreso a casa.

El Bricolaje De Sellado Con Masillas Y Silicona Impide El Aire Frío

Los burletes o selladores a base de silicona o masilla son métodos fáciles de hacer por usted mismo y pueden ayudar a mantener el calor dentro de su hogar mientras el frío permanece afuera. Estos instrumentos y productos están disponibles en cualquier tienda de materiales para el hogar.

Estas medidas de sellado debe ser utilizadas en ventanas y puertas incluso en las corredizas de vidrio. Una regla a seguir es que si usted logra ver luz pasar a través de grietas, significa que no ha sido sellada lo suficientemente bien.

Use Chimeneas A Su Conveniencia

Si su hogar está equipado con una chimenea, considere el poder de su calefacción. Diferentes tipos de chimeneas ofrecen diferentes niveles de calefacción. Los cerrados en vidrio a veces vienen con un switch de encendido y apagado. Estas chimeneas producen poco calor y usualmente vienen con un ventilador el cual es crucial para la distribución del calor. Intentar calentar una casa con este tipo de chimenea significa un gran consumo de gas por menos calefacción debido a su diseño. Si su chimenea es de este tipo de diseño, considere tener un ventilador instalado. El ventilador es fundamental para distribuir el calor a través de la habitación. Una vez que un ventilador sea colocado, su chimenea se convertirá en un método eficaz para calentar su hogar de manera alternativa.

Las chimeneas comunes de leña son eficientes en producir calor. La única advertencia sería que, debido a que la corriente natural es llevada por el tubo de la chimenea, crea un vacío dentro de la casa. Usted puede notar que aunque la habitación más cercana a la chimenea es cálida, las habitaciones posteriores son mucho más frías que antes. Esto es porque esas habitaciones extraen aire frio del exterior. Para combatir esto, implemente un sistema de calefacción de chimenea con ventilador con un competente burlete y sellado de masilla para reducir la cantidad de aire exterior que entra.

La Eficiencia Y Economía de los Calentadores Portátiles Y Los De Una Sola Unidad

Algunos hogares pueden considerar los calentadores de una sola unidad como un método para ahorrar en costos. Aunque la tecnología permite una mayor eficiencia y economía, los calentadores de una sola unidad no son la mejor opción para toda la calefacción de la casa. A menos que usted busque el calentar una sola habitación, podría costar más de lo que realmente cuesta utilizar estos calentadores.

El sistema de aire central promedio está compuesto por un quemador y un motor de soplado y utiliza entre 400 y 500 vatios para calentar una casa completa. Compare eso con un calentador portátil o de una unidad, normalmente están compuestos de las mismas piezas, pero utiliza hasta 1000 vatios para calentar una habitación individual.

La Mejor Manera Para Ahorrar En Costos De Calefacción

El método preferido para ahorrar costos en la calefacción, implica un mantenimiento adecuado del calentador una vez al año. Aunque es una costumbre el evadir los llamados de mantenimiento debido a sus costos iniciales, un servicio profesional evita reparaciones y reemplazos costosos, un sistema de aire central de baja calidad da como resultado un uso de energía ineficiente y otros problemas sistémicos.

Una de las más importantes razones para tener a su calentador en mantenimiento es para reducir los costos en calefacción a través de ductos adecuados. Cualquier contratista en general de HVAC deberá de proveer a usted de una evaluación de su sistema de ductos como parte de un mantenimiento regular de su calentador.

El sistema de ductos es una red por los cuales el aire acondicionado viaja desde el sistema de aire central a las habitaciones del hogar. Los defectuosos son la razón principal para la causa de la baja calidad del aire de su sistema o el aumento en los costos de energía.

Los sistemas de ductos con fugas y orificios son puntos de entrada para la corriente de aire frio del exterior y también para que el aire cálido del interior de la casa escape. Al mismo tiempo, lo que el aire frio hace al entrar es manipular el aire cálido contenido en los ductos antes de que este llegue a las habitaciones de su hogar. Su técnico de HVAC corregirá estas fugas y aislará los ductos para evitar que el aire caliente escape y el frio entre contaminando el suministro de aire cálido.

Durante cualquier llamada de mantenimiento en general, su contratista HVAC preferido debe:

1. Revisar que los quemadores se encuentren en buen estado.
2. Inspeccionar visualmente que los ductos estén libres de fugas y agujeros en cada unión e intercepción.
3. Hacer una revisión de seguridad de todos los sistemas electrónicos y de gas.
4. Asegurase de la limpieza y saneamiento del calentador.

Mantenga A Su Hogar Cálido Service Champions

Los técnicos y especialistas de Service Champions tienen una preocupación genuina por la calefacción y aire acondicionado de su hogar. Ya sea que usted necesite mantenimiento de su calentador o un simple consejo sobre cómo aprovechar el máximo de su sistema de aire central, nuestros equipos están siempre disponibles para usted.

Nuestros técnicos expertos ofrecen unos servicios técnicos y cuidados excepcionales a cada hogar para asegurar la mejor calefacción y aire acondicionado disponible. Todos los técnicos entrenan anualmente por 150 horas, lo cual les permite cuidar de su sistema de aire central con los métodos más avanzados e inteligentes hasta la fecha. Ellos también pasan pruebas de drogas y verificación de antecedentes. Para su seguridad adicional, le enviamos un correo electrónico con sus identificaciones con fotografía, a la llegada de su hogar.

Service Champions y su servicio en calefacción y aire acondicionado se mantienen como líderes en California en reparaciones, mantenimiento, afinación, reemplazamientos e instalaciones. Somos los únicos proveedores de HVAC de certificado diamante en los condados de Orange y los Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *